lunes, 13 de agosto de 2012

Al Final no ocurrió nada

Al final no pasó nada.

Espectante y con los nervios de punta he estado éstos 15 días de juegos olímpicos.

Resulta que había numerosos blog's y páginas de caracter conspiranoico que anunciaban una gran catástrofe o un gran cambio surante la celebración de los juegos olímpicos



Algunas decían que se iba a cometer un atentado que iba a dejar el 11-S en pura anecdota. Su origen: Lo mas variado. Israel, China, Rusia, Paises árabes.

Incluso algunos indicaron que podría ser un acto de bandera falsa perpetrado por USA o Inglaterra y poder echar la culpa a alguno de los paises antes mencionados.

Otras que si iba a producirse el primer contacto con extraterrestres a nivel planetario en Londres y lo máximo que vi fue a Jemes Bond tirarse en paracaídas. De hecho había sitios en los que se comentaba que ya se veian algunos ovni's sobrevolando Londres ( y luego resultaron ser globos!!!)

También he leido por ahí que era el momento en que los Illuminati se iban a manifestar imponiendo un nuevo orden mundial. De hecho hubo algunos comentarios sobre la ceremonia inaugural en la que muchos quisieron ver simbología y mensajes subliminales.

Pues ha acabado los juegos olímpicos y no ha ocurrido nada de lo que baticinaban esos blog's y foros.

De hecho, supongo que viendo que estaban completamente equivocados y con el fin de dar carnaza a sus seguidores y desviar su atención de la gran metedura de pata que habían cometido, en los últimos días estaban cambiando la temática de los JJ.OO. por la aparicion de Crop Circles.

Ahora estoy a la espectativa de ver cuantos de éstos blog's hacen mención a que no ha ocurrido nada.

Apostamos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario